25 abr. 2024

Cerro Porteño se ganó un seguidor, pero sigue sin central

Nicolás Hernández era una de las opciones de Cerro, sin embargo, no prosperó.

Nicolás Hernández

Por barrio Obrero apareció un nuevo nombre para el central que busca Cerro Porteño, pero oficialmente no hay ni un registro y el último refuerzo continúa brillando por su ausencia.

En la noche del miércoles sonó fuerte lo de Nicolás Hernández, defensor colombiano del Athlético Parananese que no va a ser tenido en cuenta por su entrenador en Brasil y se encuentra disponible.

El rumor de su posible fichaje se reforzó cuando ayer el defensor cafetero coincidentemente empezó a seguir en Instagram a la cuenta oficial del club del Pueblo, como dando el primer paso hacia la Capital del Sentimiento.

Sin embargo, aunque estuvo en el radar azulgrana, al parecer la directiva ya lo habría descartado. “El colombiano Hernández fue una opción que manejó Cerro pero no prosperó”, informó Fútbol a lo Grande.

Los hinchas del Ciclón se plaguean todos los días en redes sociales por la tardanza en contratar al reemplazante de Alexis Duarte, pero como el libro de pases a nivel local se cierra el 24 de febrero y el internacional recién el 31 de marzo, Cerro todavía tiene tiempo de sobra, por más de que el técnico ya lo necesita.

Probará con Delvalle

Para su segundo compromiso del Apertura, Francisco Arce, estratega azulgrana, planearía cambiarle de dupla a Juan Patiño en la zaga central. En la semana, Chiqui estuvo probando a Rodrigo Delvalle por el mita’i Lucas Quintana. En la media cancha también habría novedades, después del buen partido que hizo Claudio Aquino ingresando desde el banco. El argentino entraría por Braian Samudio.