El representante de jugadores Regis Marques es “persona no grata” en Cerro Porteño. Tanto, que el club de Barrio Obrero lo intimó por algunas declaraciones que hizo en su perfil de Twitter sobre la asesoría jurídica azulgrana. Según la intimación (le solicitan que se rectifique), las declaraciones hacen referencia al directivo Víctor Agüero.
“CCP debe ser el único club del mundo donde el asesor jurídico opina sobre contrataciones. ¿Por qué será que se mete tanto en contrataciones? La última vez que el asesor jurídico opinó de jugadores, contrataron el arquero, ¿y después quieren pelear algo importante?”, fue lo que publicó el empresario de jugadores en su red social.
“No estoy preocupado. Yo seguiré siendo un gran empresario sin llevar jugadores a Cerro”, señaló el agente en la 780 AM tras ser notificado. “Siempre es difícil hablar con (el presidente Juan José) Zapag. Aunque ahora él ya no decide. Pronto se sabrá la verdad en Cerro. Llámenme en mayo, el 80% de la gente de Cerro me dará la razón”, acotó.