19 abr. 2024

Cerro declara la guerra a la APF y retira a su gente

Raúl Zapag, presidente del Ciclón, anuncia frente opositor contra Robert Harrison.

Raúl Zapag

Raúl Zapag no quiere saber más nada de Robert Harrison y hará campaña en su contra.

Archivo

Hierve la Olla, hierven los jugadores y ni qué decir los dirigentes. En Cerro los ánimos quedaron muy caldeados después del partido con Nacional.

Aseguran que hubo un robo a domicilio luego de que el árbitro Paul Benítez no pitara dos penales a favor de los azulgranas.

El plagueo de los hinchas inundó las redes sociales y trataron de cobardes y hasta tibios a los dirigentes.

Al parecer esto hizo reaccionar al mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, quien usó su cuenta de Twitter para despotricar contra la APF.

“Lo de ayer superó todos los límites. Esto no puede seguir así, la hinchada de Cerro Porteño se merece respeto. Esta dirigencia viene realizando un trabajo serio e institucional, consecuente con su discurso hace años, pero que ahora requiere acciones drásticas”, disparó.

Contreras

Además Zapag anunció que sacará a su gente de la Asociación.

“Retiramos a los representantes de Cerro ante la APF. Carlos Sosa Jovellanos no representa al CCP y debería renunciar”, escribió. Como si fuera poco anunció que comenzará a hablar con sus pares para poder sacar a Robert Harrison del frente de la matriz del fútbol paraguayo.

“Iniciaremos el trabajo con demás clubes afectados para la asamblea de elección de Autoridades APF del año 2022”, detalló. Lamentó que nunca hayan tenido respuestas a pesar de los plagueos y que con amenazas de sanciones los quieran callar. “Vamos a gestionar cambios urgentes y necesarios para que el fútbol paraguayo vuelva a un estado de normalidad”, indicó.

Al cruce de esto salió Jovellanos, representante de la Divisional. “Yo no tengo por qué renunciar, yo no soy responsable”, expresó a la 1080 AM, al tiempo de señalar que propondrá una reunión para calmar los ánimos.

Ipochyeterei

“Somos un gran equipo, apostamos a la cantera, construimos el mejor estadio del país, la mejor logística en formativas y estos roban, roban y roban. Delincuentes, hijos de p..., malagradecidos”, tiroteó el segundo al mando, Juan José Zapag. Calificó además de vergonzoso al arbitraje y pidió que todos den un paso al costado.