20 abr. 2024

Cerro confirma que Mateus dio positivo a prueba de dopaje

El Ciclón anunció que Gonçalves fue suspendido provisoriamente ante la polémica acusación de la Organización Nacional Antidopaje.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 7.59.59 PM (1).jpeg

Mateus Gonçalves fue suspendido provisoriamente tras la denuncia.

El volante ofensivo brasileño de Cerro Porteño Mateus Gonçalves está en serios problemas luego de que la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay haya informado que dio positivo al doping, alertando de que probablemente estuvo consumiendo medicamentos no permitidos.

Ante el guyryry y la incertidumbre que se armó tras los rumores, el club Cerro Porteño salió al paso y publicó hace instantes un comunicado en el que identifican a Gonçalves como como el jugador implicado y que ya posee una suspensión provisoria por este hecho.

“En tal sentido, el club arbitrará las medidas correspondientes para dar cumplimiento a la notificación recibida e iniciará un procedimiento en averiguación de las circunstancias del positivo, resguardando la presunción de inocencia del jugador”, dice parte de la nota que publicó Cerro en sus redes sociales.

Hasta el momento Mateus no dio ninguna declaración sobre la grave acusación contra él de la organización de antidopaje.

5269120-Libre-1219890507_embed

La asesoría de comunicación de Mateus subió un comunicado en su cuenta de Instagram donde aclaran que esto fue luego de un torneo local, negando rotúndamente que el jugador haya consumido alguna sustancia prohibida.

5269124-Libre-701874719_embed