Extra

Deportes

Cerristas protestan frente a la casa de Harrison

Tiraron papel higiénico y huevos en contra de la residencia del presidente de la APF, a quien exigen su renuncia por el bochornoso gol de San Lorenzo.

Un ruidoso grupo de cerristas se manifestó en la noche de este jueves frente a la casa de Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a quien exigen su renuncia tras el bochorno protagonizado ayer por los árbitros del partido Cerro Porteño-San Lorenzo (1-1), por el cobro del ya famoso gol “cucu lelé”.

Al son de batucadas y explosión de petardos, los hinchas lanzaron rollos de papel higiénico y huevos contra la residencia, ubicada en Asunción.

Policías de la Comisaría 6ª Metropolitana acudieron al lugar, pero la protesta no pasó a mayores, según los informes.

La dirigencia azulgrana, encabezada por el titular de la entidad de Barrio Obrero, Raúl Zapag, le retiró la confianza a Harrison, porque lo acusan de ser responsable principal por el tanto convalidado por el réfere Cristian Aquino y su juez de línea, Diego Silva, a pesar de que claramente la pelota ni siquiera picó cerca de la línea del arco, tras rebotar del travesaño. El tanto significó el empate de San Lorenzo.

Dejá tu comentario