26 abr. 2024

Cerristas le declaran la guerra a comisario

Socios del Ciclón pedirán que Eliseo Gaona sea considerada persona no grata.

Comisario Eliseo Gaona

Los socios del Ciclón acusan a Gaona de perseguir a los hinchas azulgranas y no cumplir con su labor.

le En la previa del superclásico copero entre Olimpia y Cerro Porteño se armó un guyryry por la polémica decisión que tomó el jefe de Eventos Deportivos de la Policía, Eliseo Gaona.

El comisario dijo que los seguidores del Ciclón no iban a poder meter banderas ni batucadas de la Murga al Defensores, trasladando el castigo impuesto por la APF a la hinchada organizada, a un evento de la Conmebol.

Si bien a última hora, el uniformado se retractó loperro ya le marcaron. Por esta razón y una serie de fotos de Gaona con gente de la barra de Olimpia, es que un socio azulgrana tuvo la iniciativa de redactar una nota dirigida al presi Juan José Zapag.

Twitter">
https://twitter.com/DarwinnAdans/status/1512535991856386064

Darwinn Adans publicó la nota en Twitter. “Por la presente solicito se declare PERSONA NO GRATA en el estadio de la Nueva Olla al comisario Eliseo Gaona”, señala parte del documento. En otro párrafo, piden al representante del club ante la APF que en la próxima reunión se “solicite tomar medidas”, contra Gaona, alegando que demuestra parcialidad hacia otro sector.

Le pusieron la cruz

Darwinn explicó por qué instó a los fanáticos a firmar la nota contra el comisario. “El descontento del hincha azulgrana hacia el trabajo de Gaona ya viene de hace mucho. Siempre se empeñó en buscar acciones para perjudicar y sancionar a la hinchada de Cerro”, mencionó el socio a EXTRA.

Aclaró luego que en el fondo no se trata de colores sino de la inoperancia del policía. “Es una cuestión a nivel de seguridad, en todos los partidos hay hechos de violencia”, agregó. Por último, Adans dijo que el documento estará disponible en la secretaría del club el lunes para los que quieran estampar su firma. Así también coordinará con la gente del interior para que puedan sumarse.