Cerristas, furiosos por “robo” arbitral y del VAR

El Ciclón cayó 2-0 ante Fluminense por la Libertadores. Lo que más cuestionan: el línea y el VAR anularon un gol legítimo del Azulgrana.

  • Twitter
  • Print
  • Email

El momento en que Xavier estaba en la franja, hecho que no admitió el VAR.

Más allá de la amarga derrota 2-0 de ante Fluminense, los cerristas están que saltan de la rabia por el gol anulado de Mauro Boselli, en el minuto 40 del encuentro, en los octavos de finales de la Copa Libertadores. El festejo de los fanáticos se aguó, luego de que inesperadamente el asistente levantó el banderín y sancionó posición adelantada.

Ante el reclamo de los jugadores y del cuerpo técnico del Ciclón, el árbitro decidió llevarlo a prueba con el . La furia salió a relucir, luego de que aprobaran la polémica decisión de offiside del línea.

Segundo tras segundo, Porteño pasó a ser tendencia durante el partido por los cientos de plagueos de los cerristas, quienes mencionaron que incluso en la repetición del momento se puede observar que Boselli estaba habilitado por el lateral derecho del equipo rapái, Samuel Xavier.

"¿Y el VAR?”, es la pregunta generalizada del rollo, quienes tirotearon contra los árbitros y la Conmebol.

“Brasil maneja el VAR, en la Corrupbol y protege a sus equipos, acá el a Cerro Porteño y también a Boca Junior, así matan el fútbol”, comentó en sus redes social el exalbirrojo, José Luis Chilavert, quien ya es conocido por sus constantes críticas a la directiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

  • Twitter
  • Print
  • Email