26 abr. 2024

Ceci dejó su Porsche y se fue en taxi a entrenar

El futbolista albirrojo sorprendió con su humildad. Pese a que le dicen “Maluma”, Domínguez no se la cree.

No hace mucho, Bruno Valdez, zaguero del América de México, contó que a su compatriota y compañero de equipo, Cecilio Domínguez, en el vestuario azulcrema le dicen Maluma, y no precisamente por tener 4 Babys o cantar como el cafetero, sino debido a que en una ocasión, a la salida de un entrenamiento sacó la cabeza por el techo de su lujoso vehículo y se puso a firmar autógrafos.

No obstante, Ceci demostró que no se la cree tanto y que la humildad sigue a flor de piel. El volante albirrojo sorprendió llegando en taxi a Coapa, lugar donde practica el equipo de Las Águilas. Domínguez abrió la puerta del auto y ni bien descendió del vehículo, algunos hinchas se le arrimaron como moscas.

Tranquilo y sereno, el paraguayo firmó autógrafos y accedió a las fotos. La prensa azteca se quitó el sombrero ante la actitud del guaraní.

Embed

Directo a la mandíbula

Pero eso no fue todo. El Príncipe también acaparó los portales digitales por una visita que hizo a la tienda Cleto Reyes, lugar donde se venden productos de Boxeo de primera calidad, especialmente guantes. “Donde se hacen los Guantes de los Campeones”, es el eslogan de la firma.

De esa forma, el 10 del América demostró su afición por el Box, un deporte con muchos seguidores en México. Durante su visita, el propio Alberto Reyes, director del local comercial, posó junto al futbolista paraguayo, quien le firmó por unos guantes.

Con acento guaraní

Anoche, tanto Cecilio Domínguez como Bruno Valdez marcaron para el América, que de visitante derrotó 3a2 a Puebla por la fecha 10 de la Liga Mexicana. El volante anotó el primero de tiro penal, mientras que el zaguero apareció en tiempo de descuento para inclinar la balanza hacia los azulcremas.