18 jul. 2024

Catalino Rivarola: “Felipão quiere dirigir a la selección paraguaya”

El histórico exjugador albirrojo aseguró que el DT brasileño campeón del mundo está interesado en comandar a la Albirroja.

felipao-e1720015720323.jpg

Uno de los entrenadores brasileños con más títulos conquistados, incluyendo una Copa del Mundo, Luiz Felipe Scolari, “Felipão”, a sus 75 años estaría interesado en dirigir la Albirroja absoluta.

“Me dijo que tenía dos ofertas. De Fluminense, una y otra de Santos, pero tiene a Paraguay como prioridad, quiere dirigir a la selección paraguaya. Le envié un mensaje a (Robert) Harrison (Presidente de la APF) y espero su respuesta”, declaró Catalino Rivarola, exfutbolista de la selección nacional, en entrevista con Fútbol a lo Grande.

Rivarola diji que a Felipão siempre le gustaron los jugadores paraguayos. La idea surgió de una reunión que tuvo con él y le hizo saber su intención.

“En mi opinión, es un técnico para nuestra selección”, afirmó el exdirigido por Scolari en Gremio.

Felipão tuvo como último club al Atlético-MG. Suma 23 títulos en toda su carrera, el principal de ellos es la Copa del Mundo en 2002 con la Selección Brasileña. También ganó dos Libertadores, en 1995 con Gremio y en 1999 con el Palmeiras.