Extra

Deportes

Carmen Gómez hará su debut con el campeón

La árbitra será juez del "12", en la última fecha de la B.

Se disputará el último acto en la Primera B, donde llama la atención la designación de Carmen Gómez, como árbitro principal del juego de mañana donde el campeón, 12 de Octubre de Itauguá, medirá a Atlántida.

Gómez, de 32 años, tendrá su debut en torneos oficiales de la APF, en la rama masculina que no sea de inferiores, por lo que las miradas estarán enteramente posadas en su actuación en el juego donde el Globo itaugüeño buscará ponerle la frutillita al título logrado, cerrando el año con un triunfo en su feudo.

Esta es otra clara muestra de que cada vez más las mujeres están conquistando al deporte rey en nuestro país, ganándose a base de esfuerzo un espacio importante. Recordando los casos de Cinthia Franco y Zulma Quiñónez, quienes esta temporada tuvieron el privilegio de dirigir en la fase clasificatoria de la Copa Paraguay.

Cartelera

La última fecha de la Primera B arranca hoy: a las 10:00 jugarán 3 de Noviembre vs. 29 de Setiembre; en tanto que desde las 16:00 se medirán, Olimpia(I) vs. Recoleta y Hayes vs. C. Colón (Ñ).

Dejá tu comentario