21 feb. 2024

Capiipery es el “campeón moral” de Fernando de la Mora

El club albirrojo de apoderó de la “final que no fue” con una goleada sobre el 8 de Diciembre en cancha de Sport Colombia.

314804661_563327175796815_8081696924121774382_n.jpg

El Albirrojo alzó la copa en Fernando de la Mora. (FOTO: FACEBOOK FERNANDO DIGITAL)

El estadio Alfonso Colmán fue escenario de la insólita de la consagración de Sport Capiipery, que ganó la “final que no fue” en Fernando de la Mora, tras imponerse por 4-0 al 8 de Diciembre.

Y se dio nomás el partido, entre los semifinalistas fernandinos que habían ganado en cancha el pase a la final oficial de la liga, pero en el escritorio les arrebataron esa posibilidad. No obstante,ambos armaron su propia definición en la que el conjunto albirrojo acabó levantando la copa.

De esta manera en la Liga Fernandina de Deportes se tiene como monarca oficial al 6 de Enero de Kamba Kua y como el “campeón moral” al Capiipery.

Reclamos

Una curiosa situación es la que se dio en la ciudad joven y feliz, oficial y extraoficialmente, con los finalistas originales, 6 de Enero y Primavera, que accedieron a la disputa por el título, pese a perder sus respectivos partidos, pero ganando por protestas.

Así, el domingo, los reclamos tampoco faltaron en la cancha del Sport Colombia con pancartas dedicadas a las autoridades de la Liga. “No más a la venta de información y chantajes en el fútbol”, se podía leer en uno de los carteles.

(FOTO: FACEBOOK CHISMERÍO FERNANDINO)

(FOTO: FACEBOOK CHISMERÍO FERNANDINO)