La ansiedad de los capiateños está en su punto más alto. Esta noche el “Súper Depor” se juega ante Táchira su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores. El duelo, que arrancará a las 21:45 hs., tendrá lugar en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, Venezuela.
El zapatazo de Hugo Lusardi que sentenció el 1-0 en la ida le otorga cierta tranquilidad a los auriazules para encarar con inteligencia el juego de vuelta. Sin embargo, Capiatá no deberá dormirse sobre los laureles si quiere llevarse a casa el resultado que le permita superar el primer escollo. Un empate será suficiente para seguir con vida en el certamen, inclusive el Depor se puede pegar el lujo de perder por una diferencia no mayor a un gol. Aunque una derrota por 1-0 estiraría la definición a los penales.
A NO DESCUIDARSE
La necesidad de golpear primero hará que Táchira salga a buscar de entrada el gol tranquilizador, aunque el DT Santiago Escobar, pidió especial atención a la velocidad de los escoberos. “Debemos tener cuidado porque (Capiatá) es un equipo rápido, tendremos que ser efectivos para voltear la serie”, dijo Sachi.