Ronaldo Báez y Danilo Santacruz están en el ojo de la tormenta.
El lunes de la semana pasada se llevó a cabo la fiesta del Life In Color, un concierto musical que generalmente está bañado de pinturas. Entre los asistentes se encontraban los futbolistas de Libertad, Danilo Santacruz y Ronaldo Báez, quienes hasta altas horas de la madrugada estuvieron farreando.
https://twitter.com/gugoyoyo/status/994037405148700678
Esto pasaría desapercibido, pero al día siguiente (martes) el Guma emprendió vuelo a la Paz, Bolivia, para jugarse la clasificación nada más y nada menos que en la desgastante altura. Curiosamente, Danilo no formó parte de los viajero, y Ronaldo no ingresó en el partido del jueves ante The Strongest.
Pero el domingo ante el Ciclón, Báez ingresó en la complementaria, y a la media hora de la misma, tuvo que ser cambiado por lesión. Nuevamente, Santacruz estuvo al margen. La foto llegó a oídos del directivo Rubén Di Tore, quien afirmó que ambos recibirán su castigo. “Esto es como una empresa que debe ser manejada de la misma manera para todos, no hay estrellas. Se estudia y se aplica lo que se deba hacer por política del club”, expresó el dirigente en la 970 AM. No quiso entrar en más detalles por ser una cuestión interna.
https://twitter.com/deysibenitez_01/status/993920887362646018
No hace mucho, el Pollo Recalde fue sancionado con 60.000 dólares por farrear cuando debía estar recuperándose de la lesión de rotura de ligamentos cruzados que sufrió.
Para cerrar la jornada
En su Huerta, el Repollero recibirá hoy la visita del Diablo esteño, que viene de conseguir su primer triunfo y tratará de aprovechar al máximo el envión anímico en su lucha por no descender.
Pero el Albinegro goza de un buen momento y quiere escalar posiciones, por lo cual se convierte en uno de esos partidos impronosticables. Las casas de apuestas pagan 6.39 de lo invertido por un empate entre los dos.