26 abr. 2024

Cañearon a la capitana del Indio por alentar a Olimpia

Jessica Alonso salió al paso de los plagueos y respondió a sus detractores: “Me fui porque quise irme”.

Capitana de Guaraní

Alonso no dudó en responder a las críticas y dijo que el fútbol no la mantiene.

Instagram Jessica Alonso

El campeonato Apertura Femenino de la APF comenzó ayer con el choque entre Guaraní y el actual monarca del certamen: Cerro Porteño.

El Aborigen no pudo con la contundencia de las chicas del Ciclón y terminaron cayendo 5-2.

Sin embargo, el duelo pasó a segundo plano porque se armó un guyryry en las redes. Hinchas del Aborigen comenzaron a bajarle la caña a full a la capitana del elenco aurinegro, Jessica Alonso.

La pelotera publicó una foto donde se la ve en las gradas del Defensores del Chaco, apoyando a Olimpia en su partido por Copa. “Cómo van a rendir estas jugadoras si se pasan trasnochando el día anterior al partido alentando a otro equipo”, posteó Bernardo Martínez.

https://twitter.com/bermartinez87/status/1497256290887815172

Rápidamente otros internautas se sumaron al reclamo cuestionando el profesionalismo de la pelotera. Alonso retrucó al toque. “La gente no pierde el tiempo para hablar y decir estupideces. Hace 7 años que trabajo en el mercado (Abasto) y de noche poco o nada luego duermo, duermo de día después de mi trabajo, después entreno y para que sepan nomás, me fui a la cancha porque quise, el día que me pueda mantener bien del fútbol y el día que gane bien jugando al fútbol voy a dejar mi otro trabajo”, señaló la futbolista, dando a entender que ni siquiera cobran un salario fijo jugando. Incluso pidió a los plagueones que vayan al club para saber por todo lo que pasan.

“No me importa tu opinión de mie***”, finalizó.