16 abr. 2024

Campeones “A lo Grande” salieron los pupilos de Artuuuuuro

Los muchachos de Fútbol a lo Grande levantaron la copa en el torneo de periodistas y se la entregaron al Comandante.

FALG

Fútbol a lo Grande se quedó con la Copa de Oro del Torneo del CPDP.

Anoche en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, el equipo de Fútbol a lo Grande se consagró como el indiscutible monarca del Torneo del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y alzó la Copa de Oro “Rafael Cabral” en la modalidad de Futsal FIFA.

En la gran final, FALG se impuso en una dramática definición por 3 a 2 sobre Fútbol y Amigos con goles de Francisco Ortiz, Francisco Martí y Diego Villalba. La campaña del campeón fue casi impecable con 8 victorias y solamente dos derrotas para de esta manera conseguir su tercer título en su historia.

Embed

Este mediodía el capitán Víctor Villalba le llevó el trofeo al director del programa Arturo Rubín que felicitó a sus muchachos. “Una copa más en la vitrina de Fútbol a lo Grande”, expresó orgulloso el Comandante.

El Auriazul al podio

En el partido por el tercer puesto de la Copa de Oro, Filial Luque derrotó por 2 a 0 a Reporteros Gráficos y completó el podio del campeonato.

Copa de Plata

En la final de la segunda copa en disputa, Prensa Unida, tras igualar 1 a 1 con Cronistas de Olimpia en tiempo normal, gritó campeón a través de la tanda de penales al ganar por 4 a 2.