“El grupo siempre estuvo unido, eso fue fundamental para campeonar ya que también tuvimos momentos difíciles que nos impulsaron para no cometer más errores ni dar puntos”, declaró.
El jugador había sufrido de seguido dos roturas de ligamento en la rodilla, lo cual le tuvo fuera de la cancha por más de un año.
Retornó con todo y agradeció a la dirigencia gumarela, fisioterapeutas y médicos del club.
“Fue un momento complicado tener de vuelta la lesión y estoy agradecido con el presidente del club, con Horacio Cartes, que siempre me expresó su apoyo desde el día que me lesioné”, resaltó.
Martínez aportó lo suyo robando balones y también llegó a anotar por la cuarta fecha del torneo Apertura ante 2 de Mayo que culminó con victoria liberteña por la cuenta de 3-0.
“Tuvimos también tropezones donde no supimos reponer. Con el grupo hablamos en el vestuario para no ceder más puntos porque quedaban pocas fechas y Cerro ya nos había alcanzado”, manifestó a Tigo Sports.
Remarcó que está muy contento con el desempeño de jugadores que como él, son de la cantera de Libertad e hicieron posible este título.
“Estoy muy contento por Rubén Lezcano que fue fundamental para la obtención de este título, el arquero Rodrigo Morínigo, Rodrigo Villalba”, expresó.