15 dic. 2024

Cambió la barra por la familia

Jessica está casada con Emilio López y es madre de Gael Emilio, un varoncito de 1 año y 8 meses. Jessica está casada con Emilio López y es madre de Gael Emilio, un varoncito de 1 año y 8 meses.

La derrota de Olimpia ante General Díaz dejó muchas repercusiones. Una de ellas fue Jessica Ramírez, cuyas reacciones durante el partido llamaron la atención de todas las cámaras y su imagen se viralizó por las redes sociales. En contacto con EXTRA, Jessica comentó como se hizo fanática franjeada: “Soy de familia olimpista pero no son tan fanáticos, yo sola me hice fanática, siempre que perdíamos lloraba y era muy pichada. Empecé a ir a la cancha en el 2009, me iba por mi parte, luego empecé a ir con los de “La Pandilla” de Villa Elisa. También pertenecí a un grupo denominado “Chicas fanáticas de la O”, comentó la eufórica aficionada.

“Nenota”, como le dicen sus amigos, llegó a ser mano derecha de César “Gato” Godoy, jefe de la barra “La Pandilla”. “Estaba en la barra pero me mantenía al margen de ciertas cosas. A veces le ayudaba a “Gato” en las logísticas de la barra. Me alejé cuando me mudé a Ciudad del Este, pero siempre mantenía contacto con los muchachos. Cuando los partidos se jugaban allá (en el Este) trataba de ayudar en lo que podía”, contó Jessica.

Una más de los “perros”

Hoy en día, “Nenota” va a la cancha como una hincha común, pero la adrenalina sigue en sus venas. “Yo nunca sentí la diferencia, porque todos me trataban de buena manera, siempre era “arriero porte” con ellos”, remató.