20 abr. 2024

Búfalo Ovelar habló del sexo antes del matrimonio y alborotó las redes

Las expresiones del jugador del Municipal de Perú fueron relacionadas al escándalo que involucra a Jessica Torres y su novio, el líder espiritual José Duarte.

Ovelar

Búfalo también dejó su “grano de arena” en el lío del momento.

Twitter

El futbolista paraguayo Roberto Ovelar, siempre polémico en sus declaraciones vía redes sociales, volvió a mover el avispero con sus indirectas.

Esta vez, Búfalo opinó sobre el lío que se armó con Jessica Torres y su novio, José Duarte, quien reveló haber matado a cinco gatos. “Barbaridad, ¿esto piko no es apología al delito? Psiquiatra urgente a cada uno”, lanzó el deportista en un primer tweet.

https://twitter.com/RobertoOvelarM/status/1566866803300749312

“Que peligroso es no garchar antes del matrimonio”, posteó después, refiriéndose claramente a la pareja, que tiempo atrás había declarado que no mantendrían relaciones sexuales hasta casarse.

Los comentarios no se hicieron esperar y al compatriota loperro no le tuvieron tampoco piedad a la hora de tirar cizaña.

“Creo que sería más peligroso no garchar después del matrimonio”, posteó Vilmar Paredes. El internauta hizo alusión a la misma frase que usó el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, acusado años atrás por haber tanteado a la esposa de Búfalo, Gladys Ortega, a través de Instagram. Incluso, algunos tuiteros comentaron su posteo con la publicación que hizo Teo con esa frase.

https://twitter.com/RobertoOvelarM/status/1566908494825099267