28 mar. 2024

Bruno Valdez: “Óscar fue importante para que yo esté aquí”

El defensor paraguayo reveló detalles de su arribo a Boca Juniors. Quedó sorprendido por el aliento de la hinchada.

Bruno Valdez

Bruno está chocho de la vida con su nuevo equipo.

Boca Juniors

Su deseo era ir a “un club grande” y el destino se encargó de hacer realidad ese sueño. Bruno Valdez ya vive a pleno su nueva aventura en filas de Boca Juniors.

El exjugador del América de México, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, reveló algunos detalles de su arribo al plantel xeneize.

Mencionó al Melli Romero como una de las personas claves para cerrar el trato. “Más que agradecido por la recepción que me dio Óscar Romero, el fue muy importante para que este aquí”, expresó.

Contó también que quedó gratamente sorprendido por los fanáticos. “Lo de la 12 y el aliento de la gente es increíble. Quiero disfrutar de este nuevo desafío en Boca, fue maravilloso todo lo que viví en mi debut”, agregó.

En otro momento el defensor recordó el cruce que tuvo con el pelotero inglés Jack Grealish, en un amistoso disputado entre América y el Manchester City.

“En ese partido se merecía (Grealish). Le gusta mucho sobrar por los demás, pero la gente empezó a decir que era por Almirón. Realmente en esa jugada me resbalé. Si a la gente de Boca le gusta eso (por la actitud), bienvenido sea”, dijo a la 970 AM. Recordemos que Grealish se había burlado de Miguel Almirón.