24 abr. 2024

Borran amenazas pintadas en la muralla del Sportivo Luqueño

Aunque el chanchón esté en la cuerda floja, piden apoyar a la dirigencia y al equipo el fin de semana.

tapan pintura.jpg

Esta mañana empezaron a lijar para luego pintar.

Radio Azul y Oro

Dos días después de que dejaran el explícito mensaje en las paredes del Feliciano Cáceres, donde advertían que si el equipo no ganaba, los iban a matar, finalmente la dirigencia mandó repintar la fachada para borrar la amenaza que dejó en jaque a toda la comunidad luqueña.

“La verdad que ya le faltaba una limpieza de cara. El día de hoy vamos a terminar ya, lleva aproximadamente dos horitas de los dos paños de la pared”, mencionó uno de los funcionarios, Pedro Cáceres, quien acompañó los trabajos de lijar y pintar las paredes que bordean la casa del equipo auriazul.

En contacto con la radio local Azul y Oro, Cáceres comentó que la policía ya cuenta con los circuitos cerrados para dar con los autores. También pidió a los hinchas y seguidores del club que vayan a alentar el sábado. “El ambiente está muy tranquilo, pero necesitamos de todos los luqueños. Necesitamos que apoyen al presidente, a los dirigentes porque están haciendo todo lo posible. Pedirles vayan a alentar el sábado, para que luqueño pueda permanecer en primera”, expresó.

Esta mañana se habilitó la venta de entradas para el encuentro contra Ameliano, donde el chanchón se juega su permanencia en la primera división y el segundo el ascenso.