28 mar. 2024

Berizzo: “El sueño es llegar a Qatar 2022"

La APF presentó hoy oficialmente a Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Selección. Dijo que tiene mucha ilusión con el equipo.

eduardo berizzo.jpg

Este viernes se hizo la presentación oficial del argentino Eduardo Berizzo como nuevo Director Técnico de la Albirroja, en la Albiróga de Ypané. “El sueño es llegar a Qatar 2022. Estoy muy emocionado, estoy aquí para trabajar”, manifestó en conferencia de prensa.

El entrenador señaló que inmediatamente va a ponerse trabajar con su cuerpo técnico. “Una de las razones que me tiene aquí es haber analizado el material de jugadores con el que cuento y tener muchísima ilusión depositada en ellos”, afirmó Berizzo.

En cuando a su visión del equipo, dijo que el mapa de jugadores dentro y fuera es amplio, con una camada de buena edad. Agregó que tiene un análisis de los jugadores que pasaron por la selección y que todos tienen la misma posibilidad.

Aclaró que no va a referirse al trabajo del anterior equipo técnico. “Respeto mucho al señor Osorio, es un entrenador de prestigio, y referirme al pasado sería faltarle el respeto”, manifestó.

Embed

Por otro lado, presentó a sus ayudantes: Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich.

“En su momento les explicaremos nuestras reglas, nuestras convivencias. Soy muy exigente conmigo mismo, con el cuerpo técnico y con los jugadores, mi idea de juego es adueñarnos del balón”, enfatizó.