25 abr. 2024

Berizzo: “el problema es confiar en Paraguay, ¡ostia!”

Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa antes del partido que le espera mañana a la Albirroja en La Paz, Bolivia.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja

EFE

A lo español le salió una frase a Eduardo Berizzo luego de que un periodista le preguntó cuál es el trato económico con la APF, insinuando que por esa razón no le cambian ya pese a los resultados negativos al frente de la Albirroja.

“Ningún problema con mi contrato, ningún problema con lo económico, sabré qué hacer en determinado momento; la federación no debe ni preocuparse por mí, no me debe nada ni le debo nada, me iré a casa tranquilo en caso de que así suceda, ni reclamando, ni pagando aplausos. No tengo cláusula de salida, no tienen que pagarme nada por despedirme, esa no es la clave. La clave no soy yo, el problema es confiar en Paraguay, ¡ostia!”, respondió el DT de la selección paraguaya.

Una vez más, intentó desligarse de culpas y resaltó una supuesta falta de apoyo para los albirrojos. “Lo único que me requiere toda la energía es que Paraguay gane conmigo o sin mí y que todo el mundo se sienta paraguayo y que confíe en Paraguay genuinamente. Eso es lo que debemos replantearnos todos nuestro apoyo a la selección. El problema es la energía que nos rodea. Pensando en negativo no vanos a lograr absolutamente”, sostuvo en conferencia de prensa.

https://twitter.com/Albirroja/status/1448300984212414467

La Albirroja se enfrenta mañana a Bolivia en La Paz, a las 17:00, por las eliminatorias sudamericanas.