Esta tarde, en el estadio Alfredo Stroessner el encuentro por la fecha 15 de la Primera C entre Deportivo Pinozá y Sport Colombia terminó en escándalo por un violento enfrentamiento que iniciaron los propios futbolistas.
El dueño de casa iba ganando 2 a 0 pero el Toro Fernadino, con uno menos, lo empató sobre la hora. Al parecer el compromiso tuvo un final polémico y se desbordó afuera de la cancha con una batalla campal entre los protagonistas, el público local y la policía que fue incapaz de frenar el moquete.
La bochornosa pelea fue grabada por algunos aficionados y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En las imágenes se puede ver que los más afectados fueron los de la visita con varios jugadores tirados en el suelo y con sus compañeros pidiendo desesperadamente la ambulancia. Según reportes que llegaron desde el barrio Vista Alegre, al menos cuatros futbolistas de Sport Colombia resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, uno de ellos tuvo que ser llevado en patrullera.