Fabricio Nicolás Bassa Carrero. El entrenador uruguayo de 35 años que no dirigió todavía un club de Primera División en su país es el nuevo director técnico de Guaraní. Su último equipo fue el Salto Uruguay, de la liga Salteña, un club del interior. Tuvo un paso por el Sportivo Iteño de nuestro país en el 2012. No tuvo mucho éxito en su incursión en la División Intermedia de nuestro fútbol.
Con el presi
El estratega charrúa llegó ayer al país y se reunió anoche con el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta en su residencia, para cerrar su vinculación con el Indio por el lapso de un año. De dirigir equipos pequeños y sin experiencia en clubes de División de Honor, comandará la ilusión aurinegra en la próxima edición de la Libertadores y los torneos Apertura y Clausura.
Bassa se mostró contento por el importante paso que está dando en su carrera y dijo que se trata de un importante desafío. El volante uruguayo Marcelo Palau conoce algo de Bassa y dijo que se trata de un buen profesional. “Tengo buenas referencias de Fabricio Bassa, es un técnico que se capacita mucho. Sé que hizo una pasantía en el Palmeiras”, contó el futbolista.