14 jul. 2024

Barros Schelotto llamó a sus soldados para el debut en las Eliminatorias

La Albirroja anunció la lista de convocados extranjeros para el primer combo de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Albirroja.jpg

Listos para iniciar un nuevo proceso clasificatorio con la ilusión de siempre.

@Albirroja

Arranca una nueva etapa en la selección paraguaya con la ilusión de volver a ver a un Mundial. A poco menos de dos semanas para el inicio de las clasificatorias, se dio a conocer parte de la lista de convocados.

Un total de 21 futbolistas que militan en el extranjero fueron llamados en principio por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, para lo que serán los partidos ante Perú y Venezuela, el jueves 7 y martes 12 de septiembre.

Sin lugar a dudas, en la nómina resalta el nombre del portero brasileño nacionalizado paraguayo Carlos Miguel Coronel. Entre las grandes ausencias, aparte del lesionado Julio Enciso, está el arquero Antony Silva, quien era fijo en las Eliminatorias pasadas.

También quedaron fuera Adam Bareiro, de un gran momento en San Lorenzo de Almagro de Argentina, siendo el goleador del equipo, además del delantero del Torino de Italia, Antonio Sanabria, y Matías Segovia, que es figura en el Botafogo de Brasil.