23 may. 2024

Barros Schelotto: “Intentaremos hacer nuestro negocio, que es ganar”

Entrenador de la Albirroja advirtió que Venezuela es un rival de cuidado y se imagina un partido parejo.

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo contra la Vinotinto.

Antes de partir a Venezuela, el entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, hizo un análisis del rival de turno y lo que buscará hacer su equipo para recuperar los puntos cedidos ante Perú en Ciudad del Este.

Aunque la historia marca una clara superioridad de la Albirroja jugando de visitante por Eliminatorias frente a la Vinotinto, el mellizo no subestimó al adversario ni mucho menos.

“Supongo que va a ser un partido parejo, creo que Venezuela tiene jugadores de buen nivel que están jugando la mayoría en el exterior. Va a ser un rival duro, un rival que me imagino de local se va a hacer fuerte. El otro día con Colombia simplemente perdió por un gol, me parece que ha emparejado el nivel de la mayoría de los seleccionados de Sudamérica y, más allá como equipo, tiene individualidades, remates desde afuera del área, buenos extremos y presencia en el área, es un rival de cuidado”, declaró.

Después de florear al adversario Guishe mencionó que localía puede ser un arma de doble filo para el dueño de casa que lo podrían aprovechar. “Venezuela va a tener la necesidad por ser local, porque viene de una derrota. Nosotros tenemos que saber administrar también eso”, señaló.

Si bien al estratega le gustó el rendimiento de la sele en el debut y quiere mantenerse por esa línea, reconoció que lo primordial es conseguir un triunfo en la ciudad Maturín.

“Intentaremos hacer nuestro negocio, que es ganar. Cuando terminó el partido con Perú y no estábamos felices, porque la felicidad te la da cuando jugás de la manera en que practicaste y ganás, pero creo que es el camino, creo que podemos disputarle el partido a Venezuela, de ir a buscar los tres puntos y trataremos de hacer eso”, finalizó.