24 abr. 2024

Barros Schelotto hizo un reclamo ante la FIFA para que la APF le pague su indemnización

El exseleccionador de la Albirroja se plagueó ante la matriz del fútbol mundial por la manera en fue rajado y exige solucionar el drama a platazo limpio.

PRESENTACION DEL PROFESOR GUILLERMO BARROS SCHELOTTO APF_LAE_3005_30074823.jpg

Gentileza

Según revelaron desde Argentina, el entrenador Guillermo Barros Schelotto recurrió a la FIFA para reclamar la forma en que acabó siendo desvinculado de la Selección Paraguaya.

El pasado 16 de septiembre la APF había anunciado la destitución del estratega argentino, tras un arranque para el olvido de la Albirroja en estas eliminatorias, sumando solo 1 de 6 puntos posibles, ante Perú de local y Venezuela de visitante.

Aseguran que, como no hubo contacto de parte de la Aso con el entrenador, el mellizo fue directamente con los que cortan la torta en Suiza, reclamando una indemnización por el contrato interrumpido, sumándole 18 días de trabajos impagos por septiembre.

Tras su salida de la Albirró, el cuerpo técnico comandado por Guillermo sigue a la espera de nuevas oportunidades. En su momento sonó para ser DT de Racing, incluso estaba aguardando el llamado de algún equipo de la MLS o México.