El descontrol fue total anoche en la Capital del Sentimiento, donde la caída de Cerro Porteño ante Guaireña desató la furia y por ende el vandalismo de los barras bravas.
Primero rompieron parte del tejido ingresando al campo de juego para reclamar de forma intimidante a los jugadores y posterior al partido hicieron de las suyas en las adyacencias de la Nueva Olla.
A la salida, al costado de la zona preferencial, un grupo de la barra azulgrana acorraló al periodista Bruno Torres e intentaron robarle su medio de transporte. “Ellos agarraron la moto e hicieron correr. Mi moto tenía GPS y por suerte iba a ser sencillo rastrear. Una camioneta le persiguió a la turba y ahí soltaron la moto”, contó a Urbana al Máximo (106.9 FM).
El comunicador incluso fue agredido y forcejeó con los delincuentes que no solo querían la moto. “En un momento me aprietan y me piden el celular, eso fue lo mas denso de la noche”, agregó
Barras de Cerro robando una moto y agrediendo a una persona (aparentemente al dueño) en las afueras del club. Una vergüenza. pic.twitter.com/oKMoV84INC
— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) July 10, 2023
Muchas personas vieron el momento del atraco y hasta lo filmaron. Uno de ellos, el jefe de seguridad del Ciclón, Ramón Lezcano, también intervino para ahuyentar a los ladrones vestidos de hinchas.