25 may. 2024

Barras de Cerro apretaron a un periodista y casi le robaron su moto y su teléfono

Hinchas azulgranas no solo invadieron la cancha, sino también las calles de barrio Obrero armando sarambi.

Intento de robo

Momento en el que barras azulgranas acorralaron al comunicador al costado de la Nueva Olla.

Captura de Pantalla

El descontrol fue total anoche en la Capital del Sentimiento, donde la caída de Cerro Porteño ante Guaireña desató la furia y por ende el vandalismo de los barras bravas.

Primero rompieron parte del tejido ingresando al campo de juego para reclamar de forma intimidante a los jugadores y posterior al partido hicieron de las suyas en las adyacencias de la Nueva Olla.

A la salida, al costado de la zona preferencial, un grupo de la barra azulgrana acorraló al periodista Bruno Torres e intentaron robarle su medio de transporte. “Ellos agarraron la moto e hicieron correr. Mi moto tenía GPS y por suerte iba a ser sencillo rastrear. Una camioneta le persiguió a la turba y ahí soltaron la moto”, contó a Urbana al Máximo (106.9 FM).

El comunicador incluso fue agredido y forcejeó con los delincuentes que no solo querían la moto. “En un momento me aprietan y me piden el celular, eso fue lo mas denso de la noche”, agregó

Muchas personas vieron el momento del atraco y hasta lo filmaron. Uno de ellos, el jefe de seguridad del Ciclón, Ramón Lezcano, también intervino para ahuyentar a los ladrones vestidos de hinchas.