28 mar. 2024

¿Auriazules recibieron visitas en la terraza?

Según hinchas, hubo mujeres en la concentración de Luqueño en Pedro Juan Caballero.

Luqueño vs. 2 de Mayo.

Luqueño visitó el sábado por la mañana a 2 de Mayo.

Luqueño

En su camino por regresar a la primera, Luqueño tropezó y terminó cayendo en su visita al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que lo goleó 3 a 0 por la fecha 27 de la Intermedia.

La derrota y el bajo rendimiento del equipo causaron pirevai en la República de Luque y las cañeadas en redes sociales no se hicieron esperar. En una de ellas, un hincha auriazul trató de irresponsables a los futbolistas porque, supuestamente, fueron visitados en la noche previa al partido por “amiguitas”. “Dejamos pasar la oportunidad de campeonar y asegurar el ascenso por culpa de jugadores que llevan prostitutas a la concentración. Se pueden ir a la remil pqlp”, tuiteó @KuakuaCantina un conocido integrante de la barra.

https://twitter.com/KuakuaCantina/status/1571312317035429896

Otro aficionado del Kure le dio más fuerza al rumor comentando lo siguiente: “Con la cagada que se mandaron en el hotel no fue suficiente , se cagaron con el hincha luqueño hoy (sábado). Se pueden ir a la mie***", escribió @DavidLegui1921.

https://twitter.com/DavidLegui1921/status/1571314354905030656

En las redes se vinculó directamente a una señorita que estuvo por la terraza del país y alzó en su estado de Instagram fotos (una en paños menores con la casaca del club) en el mismo lugar donde se hospedó el Sportivo. Al parecer es fanática del Chanchón y también fue a la cancha.

“Yo no sé nada”

En comunicación con EXTRA, el vicepresidente de Luqueño, Julio César Romero, no pudo dar mayores detalles porque se ausentó en el viaje. “Primero, no me fui a ver el partido y, segundo, ojalá no haya sucedido porque va a ser por inutilidad de los del departamento de fútbol. Yo no sé nada sobre eso, me comentaron, pero tampoco creo mucho”, mencionó.

Lo que cuestionó Romerito es la pobre imagen futbolística que mostró el plantel. “Jugó muy mal el equipo y fue mal planteado por el DT”, tiró.

La redacción también trató de hablar con los jugadores, pero estos recién darían su versión oficial mañana.