27 abr. 2024

“Atendió” a hincha que lo trató de terco

Chiqui Arce alborotó las redes en un intercambio de opiniones con el internauta azulgrana Papachi.

Técnico de Cerro Porteño

Chiqui Arce tuvo una debate futbolero vía twitter.

APF

Cerro Porteño derrotó a Guaraní en un partido que se le puso cuesta abajo y ni aun así su técnico se salvó de las críticas de loperro.

En la noche del domingo, un internauta azulgrana respondió a un planteamiento sobre si Damián Bobadilla se ganó la titularidad con su buen rendimiento ante el aurinegro. “Chiqui Arce: Enzo en su lugar el próximo partido”, tuiteó irónicamente.

Francisco Arce que justo estaba monitoreando las redes vio el comentario y se agarró con el usurario @Papachi_CDE. “Nde rógape nde výro”, le tiró.

Sin retroceder un centímetro el hincha le hizo frente. “¿Y vos a quién te comiste? Nde rógape los que nos van a decir los rivales en la Copa cada vez que tengamos un DT caprichoso e improvisado como Arce”, he’imi.

El aficionado continuó cañeando al estratega por tener en su mesita de luz al ex General Díaz. “Ahí arriba hay un cuadro de búsqueda, poné ‘Enzo Giménez’ y lee 10 comentarios nomás. Sé inteligente y usá la cabeza, no seas también un terco”, agregó.

https://twitter.com/ChiquiArceDT/status/1523514796918067200

El profe se defendió y rechazó los adjetivos con que fue tildado. “¿Improvisado?, eso sí que no. ¿Vos me conocés para decir que soy terco? Terco es el ignorante que no fue bien educado, yo lo fui. Te invito a mirar una semana de entrenamientos para que entiendas el manejo y se te pase la amargura”, retrucó.

Otro tuitero le preguntó a Chiqui por qué cuestiona el parecer del hincha, y este explicó lo que le molestó. “Sí puede opinar, claro que sí. Lo que no debería es tirar mala onda o ser anti DT, presidente o jugador, el club está por encima de todo. Todos queremos ganar”, aclaró.

En charla con FALG (1080 AM), el que se volvió viral por el cruce con el DT del Ciclón siguió firme con su pensamiento. “Solo di mi opinión en las redes, sin ser ofensivo. Respeto pero no comparto la posición del profe Arce en su respuesta, yo me mantengo en lo que dije”, manifestó Papachi Ávalos.