28 mar. 2024

Así fue la durísima patada a Robert Rojas en Perú

El paraguayo Robert Rojas salió saludando con un “al pelo” a los fanáticos. El que lo lesionó, Aldair Rodríguez fue al hospital a pedirle disculpas.

adalir.jpg

Momento en que Rodríguez pateaba al sicario.

En camilla tuvo que abandonar el Estadio Nacional de Lima, el jugador paraguayo de River Plate Robert Rojas, tras recibir una criminal e innecesaria patada por parte del delantero de Alianza de Lima, Aldair Rodríguez, en el encuentro por la Copa Libertadores de América.

Fractura de tibia y peroné fue el diagnóstico que informaron desde el propio club para el número 2 del plantel argentino. Mientras salía, el sicario Rojas saludó desde su camilla saludó con un “al pelo” a los hinchas que rodearon la ambulancia para brindarle su apoyo, debido al gran partido que realizó durante el partido.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1512020242716844032

Lo más criticado de lo ocurrido, fue que pasó cuando faltaban algunos minutos para que acabe el encuentro por lo que, hinchas de River y una gran cantidad de internautas paraguayos tacharon de “mala leche” al jugador del componente peruano, que no consiguió igualar la mínima diferencia. Pidieron una ejemplar sanción para Rodríguez.

https://twitter.com/moracarreraa/status/1511885295393939458

Según se supo, tras el final del partido, Adalir llegó hasta el hospital donde fue auxiliado Rojas para pedirle disculpas. A los medios, dijo que no fue su intención entrarle de esa manera, sin embargo las imágenes del juego muestran otra cosa.

En el minuto 86 y medio, el jugador de Alianza pateó no solo una vez al paraguayo, lo hizo por lo menos tres veces. El réferi colombiano Wilmar Roldán le mostró primero la amarilla, pero al ver la gravedad de lo ocurrido le sacó la tarjeta roja.

https://twitter.com/cariverplatecom/status/1511887796528730117