Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Deportes

Asado, chupi y chapuzón: así viven hinchas de Colón la previa a la final

Cientos de hinchas de Colón se instalaron en la Costanera de Asunción para aguardar el partido de mañana ante Independiente del Valle. Los sabaleros armaron flor de asadacho con chupi de por medio y hasta se dieron un chapuzón en el río Paraguay.

La locura rojinegra se apoderó de las calles de Asunción. Cientos de hinchas de Colón de Santa Fe ya pisaron suelo guaraní y está en camino otra flota de colectivos repletos de fanáticos que llegarán en las próximas horas.

Una parte del grupo de sabaleros, que quedó sin hospedaje y otros que optaron por ahorrar, se instaló en la Costanera de la capital, donde desplegaron todos sus implementos para acampar a orillas del río Paraguay.

Sacaron la parrillita, pusieron algo de carne y enfriaron unas rubias espumantes. Hasta se dieron un chapuzón para aplacar el calor.

Colón asado 2.jpg

El ministro de la SEN, Joaquín Roa y el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Natalio Chase, informaron a Monumental 1080 AM que se brindará asistencia a los turistas que arribaron al país.

colón chapuzon.jpg

Un camión cisterna de la Essap llegó junto a los fanáticos y con una potente manguera comenzó a bañarlos con el vital líquido.

En lo que se refiere a los bebederos con agua potable, se ubicaron 6 unidades sobre la Avenida Costanera, cerca de la playa.

Embed

Se estima que en total 35.000 hinchas de Colón copen la ciudad. Ya en zona de Puerto Falcón el tráfico se volvió lento por el masivo éxodo de los santafesinos que van ingresando.

Amparo prohíbe cuidacoches

La jueza de la Niñez, María Luisa Bajac, hizo lugar a la medida cautelar contra los cuidacoches que fue promovida por el defensor del Pueblo, Miguel Godoy.

La resolución prohíbe que los mismos operen en los alrededores de la Nueva Olla, donde mañana ecuatorianos y argentinos disputan la final única de la Copa Sudamericana.

Para ello la Policía Nacional deberá hacer respetar lo que resolvió la magistrada.

Dejá tu comentario