23 abr. 2024

Asadacho en O’leary porque se va ashá

Los Florentín farrean por la transferencia de José Ignacio a Vélez Sarsfield.

Florentín

José Ignacio llenó de alegría a sus seres queridos con la noticia de que irá a jugar a Argentina.

José Florentín disfruta de sus últimos días de vacaciones en el país antes de dar su primer salto al extranjero luego de una gran temporada con Guaraní.

Su destino será el fútbol argentino, específicamente el equipo donde es ídolo el exarquero paraguayo José Luis Chilavert. “Está bien encaminado y se compraría el 50% del pase”, adelantó su representante, Diego Serrati a Fútbol a lo Grande - 1080 AM.

Martín Benazzi, periodista de ashá complementó la información. “Vélez Sarsfield adquirirá el 50% por 600.000 dólares (G. 4.152.000.000) y el contrato será por 3 años. En las próximas horas lo anunciarán”, agregó por la misma emisora.

Con la operación cerrada en un 99%, el volante aurinegro le avisó a su papá que prepara maletas para viajar este fin de semana. “Anoche me llamó y me dijo que se va a ir el domingo. Toda la familia está muy feliz, nosotros somos de la campaña y da gusto recibir este tipo de noticias que nos alegra”, comentó don Ramón Florentín a FALG.

Es por ello que en Juan E’Oleary, de donde es oriundo Florentín, ya se adelantaron con los festejos por su transferencia. “Ko’ãga rombojy hína asado, rofarrea’ita hérape”, contó

Antes de rumbear para ashá José Ignacio pasará un sapy’aite por su valle para decir chauché. “Este sábado nos vamos a encontrar en el cumpleaños de mi mamá y va a venir a despedirse de su abuela”, mencionó el papá.