23 may. 2024

Arquero llevó el trofeo de campeón a la tumba de su papá tras la consagración

Osvaldo Martínez cumplió su promesa, llevando sus trofeos hasta el cementerio de Caaguazú.

Foto 1.jpg

Martinez cumplió su promesa.

Gentileza

En una final de película, el club Vicente Ignacio Iturbe, tras empatar 2-2 con Universo en tiempo normal y ganar por 3-2 en penales, descolgó del cielo su segunda estrella en la Liga Repatriación de Fútbol.

Una tarde más que soñada no solo por el club albiverde, sino también por su arquero Osvaldo Martínez, quien se lució logrando el reconocimiento como el mejor golero de la temporada.

“Ya son tres títulos en mi carrera, este es el primero con este equipo, pero tiene un sabor más que especial porque es el primero que logro, después de la muerte de mi papá”, contó Osvaldo a EXTRA.

Con la emoción a flor de piel, el homenaje no se hizo esperar y Martínez visitó el cementerio para llevar como ofrenda a su padre el trofeo y la medalla de campeón.

“Yo le conté mi intención a la directiva del club y sin problemas me prestaron la copa, entonces fui con mi medalla y el trofeo a mejor arquero. Pude cumplir mi promesa, yendo hasta el cementerio de Caaguazú. Yo sé que él desde el cielo me guió para lograr esta conquista”, señaló el futbolista.

Foto 2.jpg