25 abr. 2024

Arquero del Atlántida subastará camisetas

La novia de Miguel Castro tuvo que ser operada de urgencia, ahora debe reponer el dinero que usó para salvar la situación por eso organiza la subasta de casacas de varios jugadores de Primera.

Miguel Castro.jpg

El golero consiguió que muchos de sus colegas colaboraran con él.

Instagram Miguel Castro

Los pedidos de ayuda acaparan las redes sociales, pero en estos tiempos difíciles la solidaridad del paraguayito no defraudó. Esta vez te contamos el caso de Miguel Castro. Quizá su nombre no es muy rimbombante pero cuidó las porterías de equipos como Olimpia, Sol, Capiatá y otros.

Actualmente juega en la categoría B bajo los tres palos del Atlántida. El golero pidió ayuda en su Twitter porque atravesó por un momento muy delicado.

5237349-Libre-1890094639_embed

“A mi señora le detectaron un embarazo ectópico (crecimiento del feto fuera del útero), ya tenía tiempo considerable con coágulo de sangre y fue operada de urgencia, los doctores dijeron que si eso reventaba ella podía morir”, explicó Castro a EXTRA.

5237350-Libre-568781224_embed

Apúrope la llevaron al sanatorio. “Mi señora salió de alta, pero mi suegra usó dinero para los gastos y tengo que devolver”, agregó el arquero. Héctor trabaja, gana sueldo mínimo, pero fue sincero: del “fútbol no vive”.

“Por eso pedí ayuda y muchos colegas respondieron. Tengo 10 camisetas originales de jugadores como Kili Rojas y Orzusa (Nacional) Pablo Zeballos (River) Aquilino Giménez (Guaireña) y Nildo Viera (Sol) que quiero subastar”, contó. Héctor dejó su número para los que quieran ayudar.