19 mar. 2024

Arquero de Cerro terminó con su novia: “eso le puede afectar”, dice psicólogo

Jean Fernandes y su novia terminaron y generó una gran preocupación entre los cerristas, ya que temen que el portero baje en su rendimiento por la crisis sentimental que atraviesa.

EyKwSChWUAMjBc_.jpg

Jean Fernándes y su exnovia Shay Victorio.

Al parecer, Jean Fenandes portero de Cerro Porteño, está viviendo por el momento uno de los peores partidos en su vida amorosa tras confirmarse que terminó con su novia rapai, Shay Victorio, con quien se mostraban acaramelados en sus redes sociales.

“Difícil aceptar que todo en esta vida tiene fin”, publicó en una historia de Instagram, a la vez su ahora ex publicó en la misma red social unas frases en portugués diciendo que priorizaba su paz y tranquilidad. A pesar de que en las últimas horas ambos ya no tocan el tema en sus posteos, ninguno de los dos ya no se sigue en sus redes sociales.

Incluso, Shay ya no estaría en Paraguay, según sus últimas publicaciones en Instagram. Aunque no se sabe muy bien el trasfondo de la ruptura, hay rumores de que Fernandes fue pillado siendo infiel.

Algunos hinchas de Cerro manifestaron su preocupación en las redes sociales, ya que temen que Jean baje en su rendimiento en la cancha por sus problemas sentimentales.

“La parte emocional es muy importante y eso le puede afectar, más porque él es extranjero y compartía con ella acá. Ahora dependerá del carácter y temperamento que pueda manejar”, dijo el psicólogo Luis Ibarra a la Radio 650 AM.

El empresario Miguel González Zelada también opinó sobre la ruptura y una posible “causa": “Seguro (fue) una modelo hermosa Paraguaya, es que en este país hay más desfiles que Milán”.