29 abr. 2024

Ariel vivió un día mágico en la CATEDRAL DE LA PASIÓN

La tierna sorpresa de Cerro Porteño a chicos de una Fundación. Chiqui Arce y su plantel de jugadores alegraron a los peques.

La enorme sonrisa que se dibujó en su rostro mientras recorría el túnel hecho por sus ídolos, convirtió ese día en uno lleno de magia.

Para Fernando Ariel Gómez Piris la visita a la Nueva Olla fue como tocar el cielo con las manos. Él y los chicos de una fundación fueron a conocer el templo azulgrana y se llevaron una tremenda sorpresa. “Recibimos la invitación por parte de mi sobrino que tiene muchos amigos en el club y tiene una amiga en Cerro Social y le comentó de esta iniciativa”, explicó a EXTRA, Diana Piris, mamá del muchacho de 22 años.

La iniciativa tenía que ver con una nota enviada al club por parte de la Federación Paraguaya de Padres de Personas con Necesidades Especiales (FEPANE) pidiendo que los chicos con síndrome de Down visiten la cancha. La respuesta a semejante pedido no se hizo esperar y el miércoles se concretó la llegada de la tierna comitiva.

Con su máximo ídolo

Entre ellos estaba Ariel, hincha fanático. “No es la primera vez que va a la Nueva Olla, pero sí es la primera vez que tuvo tan cerca a sus héroes. Se sacó fotos con el Chiqui, que es su máximo ídolo, con Jean, con Pica Lucena, Patiño, Claudio Aquino. Además consiguió los autógrafos de todos ellos”, comentó la mujer. “Ariel es el corazón de la familia. Se pasó toda la cuarentena encerrado en casa, veía en YouTube los partidos repetidos de Cerro, además conoce todos los cantos de la hinchada”, agregó Diana.

Momento de ensueño

La idea al principio era visitar la Nueva Olla y conocer un poco el lugar por dentro, pero desde Cerro Social prepararon un recibimiento impensado.

“De sorpresa trajimos a los jugadores y al profe Chiqui. Ellos no se lo esperaban”, contó Diana Aquino a , miembro de la Subcomisión Social del Ciclón. Describió además cuál fue uno de los momentos más emotivos.

“Cuando Martín iba a chutar un penal y le dijo a Jean que mire otro lado, Jean lo hizo y ahí el niño chutó”, recordó Aquino.