15 nov. 2025

Ariel Martínez: “Obligan a empleados de Cerro Porteño a trabajar por una candidatura”

Apuntó al recién postulado Blas Reguera de formar parte del oficialismo.

image - 2025-10-23T142338.156.jpg

Ariel Martínez, en una reunión con seguidores rumbo a las elecciones en Cerro Porteño.

Gentileza

“Yo anunciaba hace un tiempo que iba a haber dos grandes bloques, por un lado el oficialismo que lanzó candidato y por el otro la alianza que somos nosotros con los movimientos y Carlitos Rejala y yo como líderes”, manifestó Ariel Martínez, candidato a la presidencia de Cerro Porteño.

Él expresó que la actual directiva dijo que no iba a presentar candidato a la presidencia pero que lo está haci
En los últimos días, dos nuevos candidatos se postularon para dirigir a Cerro, Blas Reguera y Rubén Recalde.

“Blas Reguera es del movimiento oficialista, cuenta con el apoyo del actual presidente (Juan José Zapag), ayer se mencionó que inclusive en temas económicos se sería con ese grupo mucho más flexible, lo cual me parece una amenaza y un sin sentido total porque el actual presidente no es el dueño del club”, resaltó.

Agregó que el directivo saliente tiene que rendir cuentas a los socios de los gastos que se hicieron en el club. Recordó que tiene balances que no están aprobados aún del 2024 y del 2025.

“Preocupa mucho que estén obligando a empleados del club a trabajar para una candidatura, ellos manifestaron de ambos lados que no son oficialistas, pero claramente son un oficialismo culposo porque no lo quieren reconocer”, expresó a Urbana al Máximo.

Cabe señalar que al lanzar su movimiento, Blas Reguera expresó que su proyecto es independiente.

“Miembros cercanos al actual presidente están trabajando para su candidatura. Incluso hicieron reuniones en la casa de un vicepresidente cercano”, respondió Martínez.

Las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño están previstas para inicios del 2026.