12 dic. 2024

“Arco jára” se enojó y llevó los palos a casa

Dicen que es conocido por su mal carácter y siempre le suspenden en Curuguaty.

Sin títulod (2).jpg

Por su mala actitud en el campo de juego, el domingo le suspendieron una vez más a Félix Franco, en un torneo en Curuguaty.

Ya le conocen por ser el enemigo del fair play en la ciudad. En cada torneo barrial se le expulsa, solo que en esta ocasión, reaccionó de una manera impensada.

Los videos que se hicieron virales muestran cómo agarró un mazo para desclavar los arcos. Al principio quisieron atajarle, pero no hubo caso.

“Péguenle que se desmaye y juguemos mientras tanto”, decían los testigos, filmando.

Sucedió en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty. Félix salió con la suya. Martilló el travesaño y luego desenterró los palos de los arcos. Alzó sobre sus hombros y se fue.

“Estás llevando a tu casa para que se pudra. Por madera que ya no sirve llorás”, le gritaban los vecinos en medio de insultos.

image - 2024-01-04T171922.719-fotor-20240104171958.jpg

No era suyo
Carlos Ramírez, vecino, explicó a EXTRA que el personaje en realidad ni siquiera pagó por los arcos. Solo era miembro de la comisión que colocó.
Ahora hasta le echaron de esa comisión. “Le gusta pelear, ese es su problema”, dijo.

Cabe señalar que después del episodio, el fútbol no paró. Los vecinos se unieron y fueron a la casa de uno que tenía madera y repusieron los arcos.

Se enojó y llevó el arco.