25 abr. 2024

ÁRBITROS: “Son el virus del torneo”

Presi de River Plate dijo de todo y hasta pateó la reja por penal cobrado. Soplapitos se defienden.

Juan Gabriel Benítez (1).jpg

Hendy, ya no le tienen paciencia a los soplapitos.

“Inútiles de mierda”, “Bandido”, gritaba el presi de River mientras el árbitro, Juan Gabriel Benítez, se retiraba de la cancha junto con los asistentes.

Su enojo fue tanto que hasta pateó la reja como intimidando a los jueces por haber cobrado el penal que daba la victoria al Guma por 2-1, a los 82’. Y es que esta es la segunda vez que el Kelito pierde ante Libertad por una pena máxima dudosa.

Rápidamente los soplapitos salieron al paso y con un comunicado denunciaron “violencia” de parte de directivos. “Exhortamos a la APF que se agoten instancias para que esto no se vuelva a repetir”, dice parte del escrito. Incluso corrió la versión de que Ortega será demandado.

Aún así, el dirigente no se guardó nada. “Te matan los partidos, que me sancionen, que me expulsen, que hagan lo que quieran. Voy a defender mi club. Cada partido te vienen a joder”, tiró a la 1080 AM.

El presi contó incluso que hasta le está enfermando esta cuestión. “A mí me está por dar un infarto, de la rabia. Estos tipos se creen los dueños del fútbol, es una vergüenza y el director de árbitro está al pedo”, agregó bastante molesto.

SIN MEDICINA

Ortega siguió disparando por todos lados y hasta los calificó como la enfermedad de moda. “Ahora ellos van a denunciar después de robarnos, que hagan, este es el país de la joda. Ellos son el virus en esto, son como el COVID, no tienen medicina ni solución”, le bajó a la 970.

Ni tonto ni perezoso, Rubén Di Tore, presi de Libertad, habló al respecto a la Sobremesa: “Tengo que ser sincero, yo no pude apreciar la jugada (penal), no pude ver la repetición”. Eso sí, opinó que ellos deben ser ejemplos. “Deberíamos medirnos más los dirigentes”, soltó.