04 mar. 2024

AQUI-NO HUBO BATACAZO

Con un golazo de tiro libre, Cerro Porteño evitó caer ante su gente contra la V Azulada. En la Nueva Olla no hubo vencedores ni vencidos.

MASTER CONTRATAPA A1,ph02~297737_40629169.jpg

Claudio le aguó la fiesta a la V Azulada. (FOTO: ÚH)

Ameliano complicó al otro grande pero ayer no se salió con la suya porque Cerro Porteño reaccionó a tiempo para por lo menos rescatar un empate 1 a 1 en su Nueva Olla.

Los jugadores y el cuerpo técnico azulgrana le hicieron el pasillo a los supercampeones en la entrada a la cancha y a los 10’ ocurrió algo parecido en pleno juego. La visita cargó con un lateral al área que fue despejado a medias por Samudio, Elías Sarquis tomó el rebote tocando al medio en donde Alex Arce encontró el hueco para embocar la pelota en una esquina silenciando la Catedral de la Pasión.

Para mencionar un avance peligroso del Ciclón saltamos directo a los 27’ cuando Gabriel Báez colocó un buena asistencia a la posición de Fernando Fernández que no le dio dirección a su cabezazo y fue a la bolsa de Joaquín Papaleo.

Diez minutos después, el equipo de Francisco Arce generó su mejor jugada por el carril derecho donde Enzo Giménez metió un taco para Alberto Espínola, este debordó y cruzó el esférico al segundo sector para Braian Samudio que agarró la caprichosa con la de palo mandándola a la gradería norte.

Salvó un punto

En el arranque de la segunda etapa Robert Morales hizo temblar el horizontal pegándole desde la media luna. A los 56’ Claudio Aquino falló una inmejorable chance con un tiro demasiado alto pero a los 58’ tuvo otra oportunidad en un tiro libre que acertó espectacularmente superando la volada del portero de la V Azulada.

Cerro lo quiso dar vuelta, falló unas cuantas más y al final se terminó repartiendos los puntos con los barriojarenses.

Ficha Cerro Porteño vs Ameliano

Ficha Cerro Porteño vs Ameliano