28 mar. 2024

Apareció un periodista argentino “especialista en los Romero”

Sus colegas le dijeron que era un exagerado a Nico Hueto, él dijo que se llama “comunicación no verbal”.

pararse.jpg

El periodista Nico Hueta expuso sobre la postura de los mellis.

Los hermanos Romero no dejar de dar de qué hablar al periodismo deportivo argentino, tanto que hasta salió a la luz un comunicador “especialista” en ellos y el análisis de la postura de cada uno.

El periodista Nico Hueto, del staff de ESPN, presentó ayer un magistral análisis de la forma en que ambos pisan el césped y especialmente cómo lo hicieron durante el primer entrenamiento de San Lorenzo de Almagro, que tuvo lugar ayer jueves ante el entrenador Diego Dabove.

“La comunicación no verbal es importante. En la postura de los Romero, el que está a la derecha es Óscar, el que tiene la mano en la boca. Tiene las piernas bien separadas marcando territorio, ocupando más espacio”, le bajó Hueto, ante una explosiva reacción de críticas de sus colegas.

Ellos le dijeron que estaba exagerando y él pidió la palabra para poder terminar. “Se llama lenguaje no verbal”, insistió el periodista.

También comparó al melli con su hermano y otros compañeros. “Tiene ultra poder, dominio de la situación, distinta la postura de Ángel. El que tiene un pie adelantado está inseguro”, expresó señalando a otro jugador del mismo equipo.

Embed