Deportes

"Anulá otra vez este", la frase dedicada de Roque Santa Cruz que enloqueció a los fanáticos

Tras su segundo gol, así le dijo al árbitro que le anuló el primero que metió.

Mientras aguarda por la llegada del Pipo Gorosito, el Olimpia de Landaida brilló ante Sol en Villa Elisa con un 3 a 1 inobjetable.

El capitán Roque Santa Cruz fue uno de los protagonistas del partido, por ser el autor de un polémico gol anulado y por la revancha que se mandó después, con dedicatoria al árbitro y todo.

Desde el pitazo inicial el Expreso Decano apretó el acelerador y rápidamente a los 8’ ya se despegó en el marcador. Otálvaro, destapado por derecha, colocó uno de sus centros picantes del que se sirvió el Pollo Recalde, quien primero la controló para después fusilar y celebrar el 1 a 0.

El Danzarín sin mucha elaboración saltó líneas con una pelota lanzada por encima de la defensa franjeada, Samudio la bajó y le dijo: “tomá, meté” a Jourdan, este remató rasante pero no contaba con el manotazo de Aguilar.

A los 24’, el mitã’i Diego Torres con toda su energía y velocidad le ganó la posición a la Bala Samudio y recibió la caricia del capitán solense dentro del área en una clara falta penal. Dos minutos después, Ale Silva puso su sello desde los 12 pasos con su clásico saltito.

El Decano se pudo ir al descanso mucho más tranquilo pero en forma inentendible, a instancia del VAR, José Méndez anuló el tanto de Roque Santa Cruz por un supuesto offside.

Revancha del “Baby Gol”

El Rey no lo liquidó en los primeros minutos del segundo tiempo y le dio esperanzas a Sol que logró descontar a los 82’ con un penal del Mudo Valdez. Sin embargo, la O no quiso ninguna sorpresa y a los 88’ el capitán sentenció el cotejo con rabia por el grito sagrado que le ahogaron en la primera parte.

Embed

Su mensaje para el árbitro fue: “anulá otra vez este ahora” y encendió las redes sociales, volviéndose tendencia en Twitter. Los fanáticos de la “O” y varios periodistas deportivos consideraron que no hubo posición incorrecta y, una vez más, criticaron el uso del VAR.

Aunque el capitán franjeado después se disculpó públicamente por lo que dijo, los olimperos ya se apoderaron de la frase.

“Fue un partido con muchas emociones, me anularon un gol, otra vez tuvimos un expulsado y un penal en contra. A veces es difícil controlarse y termina uno sobrepasándose, creo que le debo una disculpa al señor Méndez por haberme dejado llevar”, dijo a Tigo Sports.

Dejá tu comentario