19 abr. 2024

Antony Silva: “Un bando espera que perdamos”

El golero del Ciclón denunció que la política está dañando al equipo.

Antony.jpg

Y un día, Antony Silva aprovechó la sensación de calma que se sintió en la Capital del Sentimiento para reconocer que el intenso clima electoral que se vive Cerro Porteño y que más fuerte está pegando en las redes sociales, está jugando una mala pasada a los muchachos.

“Nosotros realmente queremos estar afuera del entorno político del club que afecta y repercute en algunas situaciones. Perjudica porque un bando estira para un lado, espera que perdamos, y el bando oficial quiere que gane el equipo. Cada uno estira para el lado que quiere. El cerrista común sabe que repercute”, indicó el golero azulgrana en contacto con el programa Fútbol a lo grande por la 1080 AM.

Silva aclaró que el “voy a traer un arquero Clase A” que prometió Lucio Maldonado, candidato opositor, no hace mucho, no tiene nada que ver con su postura.

“No me afectó, porque se sabe que en épocas de elecciones siempre hay promesas, hay de todo. Y no solo a mí. Hablaron del plantel, de los jugadores y nosotros estamos peleando el campeonato”, mencionó el albirrojo. Eso sí, el Candado cerrista dejó muy en claro que dejarán la vida por conquistar el título del Clausura 2018. “Que la gente siga creyendo en nosotros, ahora de nuevo podemos llegar al título”, remató el N° 1 del Ciclón.