29 mar. 2024

Anthony, el campeón que quiere conocer a Haedo

El pequeño sufre de leucemia y sueña con su ídolo.

haedo-cerro.jpeg

Una oportunidad. El pequeño Anthony pide ver una sola vez a su ídolo de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez. Ojalá se haga realidad su sueño.

Foto: D10.

Tiene la fortaleza y la decisión de salir adelante, o sea, el carácter y la personalidad del León Guaraní, uno que ruge más fuerte ante las adversidades.

El pequeño Anthony Espínola, que se encuentra luchando por su vida y actualmente está internado, tiene de ídolo a Nelson Haedo Valdez y sueña con estrechar su mano.

Embed

El niño tiene Leucemia Mieloide Aguda, un tipo de cáncer que afecta a la médula espinal, produciéndole cansancio, dificultad para respirar, aparición de hematomas y aumento de riesgo de infección.

Embed

Eso sí, la atención que recibe el pequeño es la mejor, pues desde la Fundación Leos de Paraguay se encargan de su cuidado y hasta le donan sangre.

Pero por si ese gesto fuera poco, le prepararon otra sorpresa, una que iluminó los ojos del pequeño: le obsequiaron nada más y nada menos que una tablet, para que pueda jugar y desestresarse, liberando su mente.

Embed

El pequeño es un fanático que vibra con los partidos del Ciclón, más cuando juega su ídolo Haedo Valdez, por lo que sueña con conocerlo y que le pueda pedir su camiseta, algo que le ayudará bastante en su lucha.