COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Deportes

"Antes veía por la tele y ahora voy a estar allí"

Julio Enciso buscará conquistar la Premier league. No ve la hora de enfrentar al mismísimo Cristiano Ronaldo.

El sueño del pibe y de todo futbolista se está cumpliendo en su vida de una manera casi mágica.

El sueño del pibe y de todo futbolista se está cumpliendo en su vida de una manera casi mágica.

Julio Enciso, el mitã’i que a fuerza de goles consiguió ser titular en Libertad, es ahora el jugador más caro en ser transferido al exterior.

Su primer desafío será en la exigente liga inglesa. Antes de emprender vuelo, la joya cuyo valor es de 12.000.0000 de euros, dio una conferencia donde habló de sus expectativas en torno a su nuevo club, el Brighton.

“Estoy muy contento, ansioso ya de poder conocer todo. Sensaciones muy buenas, cada jugador que tiene el club o tiene el fútbol paraguayo su deseo es poder salir afuera y gracias a Libertad me toca a mí”, expresó. El caaguaceño de 18 años recordó cuando era chico y observaba los torneos en el viejo continente. “Significa mucho para mí, antes veía por la tele y ahora voy a poder estar ahí, voy con la mente de ir a jugar y poder ser un grande”, aseguró.

Un deseo

En otro momento, el ofensivo habló de las grandes figuras con quien le tocará codearse y reveló el nombre del futbolista a quien admira.

https://twitter.com/julioEnciso33/status/1536825330610192385

“Mi ídolo siempre fue Ronaldinho, por la manera de jugar y tirar magia, pero ahora lo veo mucho a (Cristiano) Ronaldo, un grande del fútbol mundial y desearía enfrentarlo pronto”, he’i voi. No olvidó tampoco al jugador que lo arropó desde que llegó al Guma y cómo lo apoyó cuando se sintió bajoneado por las transferencias que no salieron.

“Tacuara (Óscar Cardozo) me ayudó mucho, me motivaba, me hablaba. También la gente del club, el presidente, todos fueron extraordinarios conmigo”, afirmó. Por último, Enciso se refirió a la Albirró. “Me voy con la mente puesta en jugar y ser llamado en la selección, quiero ganar algo con la Sele”, sentenció.

Dejá tu comentario