El plantel franjeado se movilizó ayer en dos turnos en la Villa: por la mañana y por la tarde. Pablo Zeballos y Saúl Salcedo ya trabajan con normalidad tras recuperarse de sus lesiones. Es probable que PZ23 arranque de titular ante Sol de América este sábado. Cristian Riveros perdió la titularidad luego de una molestia muscular que tuvo en la fecha 1 del Clausura, ante Luqueño.
El volante va ganando minutos y se muestra confiado en el crecimiento futbolístico del equipo. “Arrancamos la semana con tranquilidad porque se ganó el partido pasado, estamos trabajando de la mejor manera y pensando en Sol, que está motivado ya que viene de ganar”, señaló el futbolista. A propósito, dijo que no deben descuidarse de Santiago Salcedo, que está con una racha de un gol por partido, tras cuatro fechas disputadas.
“Sa-Sa viene en racha, a los goleadores no hay que darles espacios. Hay que estar atentos, juegan bien y hay que cerrar los espacios. Después, debemos preocuparnos por nosotros para tratar de cerrar los partidos y marcar los goles en las ocasiones que se presentan”, opinó.
Iván Torres coincidió con Riveros: cree que deben ajustar la puntería frente a los arcos. “Ante Nacional tuvimos ocho situaciones claras de gol en el partido, estamos trabajando para mejorar en las definiciones. Nos falta aprovechar más las chances que tenemos”, afirmó “Tito”.