La llegada del nuevo año se celebró de una manera muy especial, como es costumbre. Varias figuras del deporte nacional despidieron el año viejo desde diferentes partes de nuestro país y usaron sus redes sociales para dar un mensaje de amor y prosperidad a todos sus seguidores.
Dos de los futbolistas más experimentados de la selección nacional, Justo Villar y Nelson Haedo Valdez, recibieron el 2017 de una forma más familiar. “Feliz Año Nuevo a todos”, deseó el golero, oriundo de Cerrito, en su Instagram. Justo alzó una foto en la que está acompañado por su esposa y sus 3 hijos.
El “León Guaraní” tomó una postura similar, despidiendo el 2016 en compañía de su señora y su dos hijos. “Les deseo un año con muchas bendiciones, salud sobre todo y muchos éxitos”, apuntó. Antonio Sanabria, referente de la nueva camada albirroja, aplicó algo más juvenil, con una foto junto a su hermana expresó sus buenos deseos para todos. Mientras tanto, el volante del Espanyol de España, Hernán Pérez, la pasó en compañía de su novia y algunos amigos.