23 abr. 2024

Ángel Romero dio positivo y en el Cuervo se lamentan

Romero será baja en una semana clave para el Ciclón . El Melli se perderá el duelo ante el 12 de Octubre por la Sudaca.

Ángel Romero.jpg

Ángel ya se encuentra en cuarentena para tristeza de sus fanáticos de ashá. (FOTO: CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO)

Como un baldazo de agua fría cayó en San Lorenzo de Almagro y en toda su afición, la noticia de que el futbolista paraguayo Ángel Romero dio positivo al COVID-19.

Embed

Tras el comunicado del Ciclón de Boedo en las redes sociales, se desató una gran ola de comentarios de los fanáticos lamentando que su ídolo no estará en el juego de mañana ante el 12 de Octubre.

Es que los Cuervos se juegan su destino en la Copa Sudamericana, donde de perder estarían firmando prácticamente su acta de eliminación en la competencia y el domingo ante Racing sique deben batallar por un cupo a los cuartos de final del campeonato argentino.

“Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, twitteó la cuenta oficial de los Mellis, Romero Team.

Embed

En cuanto a Óscar, si bien no confirmaron que también se haya infectado, fue igualmente aislado como una medida de prevención y su presencia para los cruciales encuentros estaría prácticamente asegurada.