Deportes

Almirón y Espínola, entre los mejores jugadores de la Copa América en fase de grupos

Los jugadores paraguayos fueron elogiados por su rendimiento en los partidos de la Selección Paraguaya.

Los jugadores de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón y Alberto Espínola, fueron elegidos entre los mejores jugadores en la fase grupos de la Copa América, así también forman parte de los 11peloteros que serían un "equipo ideal", según la cadena televisiva ESPN.

Entre las figuras que resaltan están Messi, Neymar, Marquinhos y otros. En cuanto al lateral paraguayo, Espínola, fue resaltado por ser "clave" en las salidas de la Albirroja, así como "fundamental" en la defensa. "Fue el futbolista con más tackles ganados y más intercepciones del torneo", indicó el medio.

En cuanto a Miguel Almirón, lo llamaron una "garantía" por ser uno de los gambeteadores constantes y empecinados de la selección, hecho que lo hizo cobrar notoriedad en la Copa América. "El delantero de Newcastle fue uno de los principales argumentos de la Albirroja y su mejor jugador junto con Ángel Romero. Es el tercer jugador con más gambetas, detrás de Lionel Messi y Neymar. Con él, Paraguay tiene un arma lista para cualquier momento", fue la apreciación que dio ESPN al jugador paraguayo.

En ese sentido, señalaron que estos equipos tendrían unos interesantes encuentros con estas figuras en los cuartos de final.

Los otros elegidos para el "equipo ideal" también aparecen los nombres de: Carlos Lampe (Bolivia), Yerry Mina (Colombia), Renán Lodi (Brasil), Casermiro (Brasil), Yoshiman Yotún (Perú) y Christian Cueva (Perú).

Dejá tu comentario